Lifting Facial

Imprimir


El objetivo principal del Lifting (palabra inglesa que significa "levantar") no es de embellecer, más si el de dar una apariencia mas joven, minimizando los efectos de accion del tiempo sobre la piel, como surcos, arrugas y flacidez. Es común la práctica de la blefaroplastía asociada al lifting, cuando las regiones de los párpados tambien estan comprometidos. Tambien es frecuente una lipoaspiración de la gordura retenida en la región de la papada abajo del mentón.

La duración de una cirugia de rejuvenecimiento facial es de tres a cuatro horas, la incisión es hecha a partir de la frente,contorneando las orejas en dirección de la nuca. Despues de hecho el trabajo de fortalecimientode los músculos,en seguida son recolocados en su lugar.   Las cicatrices quedan escondidas en el cuero cabelludo (que sufre un raspage mínimo en el lugar de la incisión)  y en las líneas y plieges naturales de la piel.

El post operatorio para este tipo de cirugia requiere de 12 a 24 horas de internación. Mantener la cabeza ligeramente elevada cuando se reposa. Los hematomas e hinchazón son comunes, mas desaparecen progresivamente luego de la curación con los apósitos de compresión. 

MINI LIFTING

Son varias técnicas diferentes, con incisiones limitadas.  Es utilizado en su mayor parte por pacientes con signos muy tempranos de envejecimiento, generalmente a sus 30 o 40 años.

Lifting facial, Solo-piel 

El lifting facial sólo-piel, sólo levanta y tira la piel facial y no tensa los ligamentos, los músculos, ni las estructuras faciales fundamentales. 

S-lifting facial

El S-lifting facial, es un tipo de lifting de SMAS que debe su nombre a una incisión  con forma de S, hecha en el límite de pelo, en la sien y delante de la oreja.  También es llamado el lifting de fin de semana, porque muchos pacientes se lo hacen el viernes y vuelven el lunes a trabajar.

Para un S-lifting se hace una incisión en forma de S bajo la oreja.  El S-lifting trabaja justo en el tercio inferior de la cara, estirando el cuello y la papada.   Como la incisión no se ve, va detrás de la oreja, los mejores candidatos para un S-lifting no deben tener un relajamiento excesivo de la piel del cuello.  Este tipo de lifting es mejor para personas que acaban de comenzar a mostrar signos de envejecimiento (a los 30 o 40 años) y que desean un pequeño estiramiento de la parte baja de la cara, sin largas incisiones.

Cuándo la piel es levantada, los músculos y los tejidos fundamentales son tensados.  Porque el área de trabajo es más pequeña (y por lo tanto la incisión más pequeña), esta técnica dura menos tiempo que un lifting tradicional, y el tiempo de recuperación es más corto.

datos

Quien está en linea?

Tenemos 16 visitantes y ningun miembro en Línea

facebook-icon

Visitantes desde el 13/04/2013

545122
Hoy
Este mes
Todo
161
7446
545122

Copyright 2012. Free Joomla 2.5 templates. Powered by Galenored Internacional